Menú

 

 

CALENDARIO ACADÉMICO 2017 - I - Ver

 

CALENDARIO ACADÉMICO 2017 - II Modificado - Ver

 

 

Estudiantes Nuevos

 

ESTUDIANTES NUEVOS

  • Venta de PINES para inscripción programas de pregrado  
  • 20 de febrero al 02 mayo 2017.
  • Inscripciones en línea: 20 de febrero al 03 mayo 2017.
  • Solicitud de transferencia externa en línea: 20 de febrero al  03  mayo 2017.
  • Recepción de soportes para transferencias externas: 3 de Abril  al  04 de mayo  de 2017.
  • Respuesta a solicitudes de transferencias externas: hasta el 13 de mayo de 2017.
  • Recepción de documentos aspirantes postulados bajo las circunscripciones Indígena, Afrodescendientes y Deportistas: 17 de abril al 21 de abril de 2017.
  • Publicación lista de admitidos y lista de elegibles: 25 de mayo de 2017.
  • Entrega de liquidación y ordenes de matrícula a través de la plataforma a los aspirantes admitidos: 30 de mayo al 06 de junio de 2017.
  • Pago de matrícula aspirantes admitidos: 30 de mayo al 07 de junio de 2017.
  • Realización de exámenes médicos: del 26 de mayo al 08 de junio de 2017.
  • Legalización de matricula: del 31 de mayo al 09 de junio de 2017.
  • Inducción: del 3 al  4 de agosto de 2017.
  • Inicio de clases. 31 de Julio de 2017.

 

Estudiantes Antiguos

ESTUDIANTES ANTIGUOS

  • Solicitud en línea de reingresos y transferencias internas.27 febrero  al  28 de abril 2017.
  • Respuesta a solicitudes de transferencias internas. Hasta el  19 mayo de 2017.
  • Respuesta a solicitudes de reingreso  Hasta el  3 de mayo de 2017.
  • Solicitud de homologaciones ante la secretaría académica de la Facultad. 15 de mayo  al 19 mayo de 2017.
  • Remisión de los estudios de homologación a la División de Admisiones, Registro y Control Académico.   Hasta 16 de Junio 2017.
  • Inscripción  para los cursos intersemestrales programas de pregrado en los departamentos. 8 de mayo al 26 de mayo de 2017.
  • Pago de matrícula para los cursos intersemestrales. 9 de mayo  al 31 de mayo de 2017.
  • Cursos intersemestrales.5 de junio al  7 de julio de 2017.
  • Solicitud exámenes de validación. Hasta 27 de Mayo 2017.
  • Programación exámenes de validación. 5 de Junio al  9 de Junio de 2017.
  • Pago de matrícula ordinaria. 21 de junio al  22 de julio de 2017.
  • Pago de matrícula extraordinaria. 24 de julio  al 5 de agosto de 2017.
  • Pago de matrícula extraordinaria de  trabajo de grados o su equivalencias. Hasta 11 de  agosto  2017.
  • Legalización de matrícula en línea programas de pregrado. 27 de junio  al   31 de Julio de 2017.
  • Inicio de Clases. 31 de Julio 2017.
  • Primera evaluación acumulativa programas presenciales y a distancia. 4 de Septiembre  al   9 de Septiembre de 2017.
  • Ajuste de matrícula. Hasta 11 de Agosto 2017.
  • Digitación de primeras notas parciales y entrega de listas impresas al respectivo departamento. Hasta 19 de septiembre 2017.
  • Fecha para cancelación de cursos y periodos.Hasta 20 de octubre 2017.
  • Segunda evaluación acumulativa programas de pregrado. 17 de octubre al24 de octubre 2017.
  • Semana Cultural.23  de octubre al 28 de octubre 2017.
  • Digitación de segundas notas parciales y entrega de listas impresas al respectivo departamento.Hasta el 30 de octubre 2017.
  • Tercera evaluación acumulativa programas de pregrado. 27 de noviembre   al  2 de diciembre 2017.
  • Finalización de clases 2 de diciembre de 2017.
  • Digitación de terceras notas parciales y entrega de listas impresas al respectivo departamento.Hasta 7 de diciembre de 2017.
  • Solicitud de rectificación de la tercera nota parcial (Artículo 69 del R.A.E)  Hasta el 13 de Diciembre 2017.
  • Cálculo de promedios semestral y acumulado para el primer periodo de 2016 y cierre oficial de la plataforma POWERCAMPUS. 18 de diciembre 2017.
  • Recepción de documentos para grado 27 de noviembre hasta 13 de diciembre 2017.
  • Ceremonias generales de grado 21 y 22 diciembre 2017.
  • Vacaciones para personal docente. 18 de diciembre 2017.
  • Inicio de Clases 2018 -I 29 de enero de 2018.

 

PROCESO DE INSCRIPCIÓN - VER

 

 

Responsable de la actualización del contenido de esta página
Winston Calé Garcés
Gestor de calidad del proceso

CONTACTENOS 

Sede Central - Edificio de la Bilioteca

Teléfonos
Conmutador Universidad de Córdoba: 7860381- 7860055-7860113.
Extensión Biblioteca Central Secretaría 2200

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
 

BIBLIOTECA MIZAEL DÍAZ URZOLA

DIVISIÓN DE BIBLIOTECAS Y RECURSOS EDUCATIVOS 


La Biblioteca Universitaria se define como una unidad funcional, administrativa y de gestión en la que se conservan, organizan, procesan y ponen a disposición del usuario todos los recursos bibliográficos y documentales, así como otros recursos de información de la Universidad de Córdoba, independientemente del soporte material, del lugar en que estén depositados y de las partidas presupuestarias a las que se haya aplicado su adquisición, para que la Comunidad Universitaria pueda cumplir sus objetivos en materia de docencia, estudio, aprendizaje, investigación, gestión y extensión universitaria. La Biblioteca Central “Misael Díaz Urzola” tiene como finalidad apoyar los procesos académicos de docencia, investigación y extensión, brindando a la comunidad universitaria el acceso a la información actualizada, mediante material en formato impreso, electrónico, audiovisual y virtual de manera oportuna y eficiente.


La Biblioteca Central, se encuentra ubicada dentro de la ciudadela universitaria de la Universidad de Córdoba.
Su nomenclatura es: carrera 6 No 76 - 103, Montería, Córdoba, Colombia.

 

La Biblioteca cuenta con un edificio de dos plantas y cuyas secciones se encuentran distribuidas de la siguiente manera:
PRIMER PISO: aquí funcionan las siguientes Secciones de la Biblioteca Central: Dirección, Secretaría, Procesos Técnicos, Circulación y Préstamos, Casilleros.
SEGUNDO PISO: las Secciones aquí ubicadas son: Sala de Lectura Silenciosa, Hemeroteca (Revistas y Periódicos), Referencia y sala de informática.

INSTRUCTIVOS

Instructivo Bases de Datos - Descargar

Instructivo de Bibliotecas Amauta - Descargar 

 

ADMITIDOS 2017 - II  -  VOLVER A LEGALIZACIÓN DE MATRÍCULA

 

FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD

 

FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y ADMINISTRATIVAS

 

FACULTAD CIENCIAS AGRÍCOLAS

 

FACULTAD CIENCIAS BÁSICAS

 

FACULTAD DE EDUCACIÓN Y CIENCIAS HUMANAS

 

FACULTAD DE INGENIERÍAS

 

FACULTAD MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA

Página 1 de 161

Ir Arriba