Jairo Miguel Torres Oviedo
Rector de la Universidad de Córdoba
Invita:

A toda la comunidad universitaria y fuerzas vivas del departamento de Córdoba, a participar  en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas vigencia 2017, como un espacio de interlocución que garantice el ejercicio de control social a la Institución y permita mostrar los logros alcanzados.

La Audiencia Pública se llevará a cabo el día 7 de marzo de 2017 en el auditorio Cultural de la Universidad de Córdoba, a partir de las 8:00 de la mañana.

Inscripción de propuestas

Con el propósito de priorizar los temas a tratar  en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, diligencie el siguiente formato:

Contacto y mayores informes:

• Unidad de Planeación, 3er piso edificio Administrativo, campus Central Universidad de Córdoba.
  • 7860278 - 7860383  ext. 251

Rendición de cuentas anteriores