COMUNICADO INTERNO

Montería, 12 de Septiembre de 2017

COMUNICADO INTERNO

PARA: TODOS LOS ESTUDIANTES QUE ESTÁN INSCRITOS EN EL PROGRAMA JÓVENES EN ACCIÓN SEGUNDO PERIODO  2017.

DE: JEFE DE UNIDAD DE GESTIÓN DE EQUIDAD SOCIAL

Referencia: INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES ACTUALIZACIÓN DE DATOS EN EL PROGRAMA JÓVENES EN ACCIÓN SEGUNDO PERIODO 2017.

Reciba un cordial saludo de mi parte,

Todos los estudiantes que requieran información sobre el proceso que se lleva del programa deben ir personalmente a la oficina de unidad de gestión de equidad social, donde se coordina el convenio UNICORDOBA-DPS, PROGRAMA JOVENE EN ACCION.
ENVIAR A ESTE EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. LOS SIGUIENTES DATOS:

• EN EL ASUNTO DEL CORREO: ACTUALIZACION DE DATOS SEGUNDO SEMESTRE 2017-2
  • ENVIAR ESCANEADO A COLOR AL 150%, EL DOCUMENTO DE IDENTIDAD EN AMBAS CARAS EN UNA SOLA HOJA, EN FORMATO PDF, Que pese máximo 400 kb.
  • WHATSAPP: 3006108933 – GRUPO JOVENES EN ACCION

EN EL CUERPO DEL CORREO DEBE CONSIRGAR LA SIGUIENTE INFORMACION:

1. NOMBRES Y APELLIDOS
  2. NUMERO DE CEDULA Y TI
  3. FECHA DE EXPEDICION DE CC
  4. FECHA DE NACIMIENTO
  5. NUMERO CELULAR Y ACUDIENTE
  6. DIRECCION Y MUNICIPIO DONDE RECIDE ACTUALMENTE.
  7. EMAIL
  8. CARRERA Y SEMESTRE
  9. FACULTAD
  10. EDAD

NOTA IMPORTANTE: LUEGO GE ENVIAR LA INFORMACIÓN, DEBE IR PERSONALMENTE A LA OFICINA DE EQUIDAD SOCIAL A CONFIRMAR SU CORREO Y ACTUALIZAR SUS DATOS. PLAZO MÁXIMO PARA ENVIAR ESTA INFORMACIÓN 29 DE SEPTIEMBRE DE 2017, HORA 5:00 PM

PEDRO PABLO PEREZ ROJAS
Jefe Unidad De Gestión De Equidad Social
CEL: WHATSAPP - 3006108933
Zona de los archivos adjuntos

Uno de los compromisos adquiridos por los estudiantes Beneficiarios del programa jóvenes en acción son los encuentros obligatorios semestrales, esto con el único objetivo de mantenerlos informados de las diferentes actualizaciones que tiene el programa cada semestre, como las actividades, modificaciones y actualizaciones que le permite al estudiante Beneficiado por el Incentivo Educativo estar al día en todos lo concerniente al programa.

Para éste semestre el encuentro se realizará el 02 de Octubre de 2017 por facultades,  la asistencia es obligatoria.

Se trataran importantes temas del programa, que permitirá mejorar, adaptar e implementar los nuevos cambios en los procesos operativos del programa jóvenes en acción convenio UNICORDOBA -DPS,

Lugar: CENTRO DE CONVENCIONES

Horario jornada de la mañana:      8:00 a 11:00 am

Horario jornada de la tarde:           2:00 a   5:00 pm

Los estudiantes deberán asistir de acuerdo con la siguiente programación:

FACULTAD

HORARIO MAÑANA De 8:00 a 11:00 am

HORARIO TARDE De 2:00 a 5.00 pm

INGENIERIAS

EDUCACION Y CIENCIAS HUMANAS

MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA

C. ECON. JURIDICAS Y ADMTIVAS

CIENCIAS BASICAS

CIENCIAS DE LA SALUD

CIENCIAS AGRÍCOLAS

NOTA IMPORTANTE: Los estudiantes que no asistan a las convocatorias o reuniones programadas establecidas en el programa jóvenes en acción convenio UNICORDOBA-DPS, se le suspenderá la entrega de su incentivo educativo como lo establece la nueva versión del programa jóvenes en acción a nivel nacional.
Agradezco de antemano su disposición y puntualidad en la asistencia para el desarrollo de ésta jornada.

PEDRO PABLO PÉREZ ROJAS
Jefe Unidad Gestión de la Equidad Social

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PARA: COMUNIDAD ESTUDIANTIL – UNIVERSIDAD DE CORDOBA

DE: JEFE DE UNIDAD DE GESTION DE EQUIDAD SOCIAL

Ref: PROCESO DE DAVIPLATA, Y ACTUALIZACION DE DATOS - CONVENIO UNICORDOBA – DEPARTAMENTO POR LA PROSPERIDAD – DPS.

Reciba un cordial saludo de mi parte,

Con el objetivo de dar cumplimiento a todo lo relacionado con el programa jóvenes en acción, se les informa a todos los estudiantes de la universidad de córdoba, que actualmente son Beneficiario del programa JeA se les informa lo siguiente:

1. TODOS LOS ESTUDIANTES DEL PROGRAMA JeA DEBEN TENER A SU NOMBRE SU LINEA CELULAR SINCAR.
  2. EL PLAZO MAXIMO PARA ESTE PROCESO ES HASTA EL DIA 22 DE SEPTIEMBRE 2017
  3. TODOS LOS ESTUDIANTES BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA JeA DEBEN TENER ACTIVO LA APLICACIÓN DE DAVIPLATA, FECHA MAXIMA PARA LA ACTIVACIO 22 DE septiembre de 2017.
  4. LOS ESTUDIANTES BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA JeA QUE AL 22 DE septiembre de 2017, NO TENGAN ACTIVA SU DAVIPLATA, SE LE PEUDE VER AFECTADA LA PROXIMA ENTREGA DE INCENTIVO EDUCATIVO.

NOTA IMPORTANTE: EL PROCESO DE BANCARIZACION CON EL NUEVO OPERADOR FINANCIERO DEL PROGRAMA JEA NIVEL NACIONAL, LO DEBE REALIZAR TODOS LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA JÓVENES EN ACCIÓN. EL ESTUDIANTE QUE NO REALICE ESTE PROCESO SU INCENTIVO EDUCATIVO PARA LA PRÓXIMA ENTREGA, SE VERÁ AFECTADO.

Para mayor información ingresar a nuestra página web http://www.unicordoba.edu.co/inicio-equidad-social, o dirigirse personalmente a la oficina Unidad de Gestión De Equidad Social.

Ver comunicados anteriores

PEDRO PABLO PEREZ ROJAS
Jefe Unidad De Gestión De Equidad Social

Resolución 04135. Por la cual se adopta el Manual Operativo del programa Jóvenes en Acción - versión 3.