Menú

HISTORIA

 

La calidad y la pertinencia no es un asunto exclusivo del Ministerio de Educación Nacional, es un requerimiento ineludible que exigen los tiempos modernos, no en vano se centra hoy la atención en la calidad y no en la cantidad de los procesos en todos los niveles de la sociedad y la producción, ya que esta nos permite, previo a un proceso de autoevaluación implementar los mecanismos o estrategias de mejoramiento que exige la educación moderna.


El proceso formativo de los profesionales de Administración en Finanzas y Negocios internacionales está enmarcado en la política académica de la Universidad de Córdoba que fundamenta su ideal de formación en el desarrollo de aprendizaje para toda la vida, lo cual garantiza la construcción y aplicación de conocimientos. El currículo del Programa es producto de un proceso de análisis y trabajo en equipo entre docentes y estudiantes basado en competencias que se centran en las vivencias, intereses y saberes del estudiante, favoreciendo la comprensión de conocimiento que este debe dominar plenamente.

 

El programa de Administración en Finanzas y Negocios Internacionales fue creado según Acuerdo 080 de diciembre 18 de 2007 y desde el año 2014, está adscrito a la Facultad De Ciencias Económicas, Jurídicas Y Administrativas. En su estructura y organización está ajustado a lo establecido en la Ley 1188 y al Decreto 1295 de 2010, en lo relacionado con las quince Condiciones de Calidad y a la Resolución 2767 de 2003 con relación a la estructura académica

 

Ir Arriba