Menú


LA VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA COMUNICA:


A los empleados docentes y no docentes de la Universidad de Córdoba,  que son responsables de la custodia de los bienes asignados para el desempeño de las funciones:


Según lo consagrado en articulo 9 literal 7 del Acuerdo 006 “Estatuto Personal Administrativo de la Universidad de Córdoba” es responsabilidad de todo funcionario “Vigilar y salvaguardar los bienes, valores, documentos, información, equipos, y demás recursos de trabajo que le han sido encomendados y cuidar que sean utilizados debida y racionalmente, de conformidad con los fines a que han sido destinados, evitando ocasionar daños o la pérdida de bienes, elementos, documentos que hayan llegado a su poder por razón de sus funciones salvo en los eventos de caso fortuito o fuerza mayor”.


De igual forma, aquellas dependencias que tengan activos en mal estado o en desuso, pueden utilizar del formato FGFI-047 dentro del procedimiento de baja de bienes  para la  actualización de inventarios, es muy importante coordinar este proceso con la División de apoyo logístico y la sección de Almacén.


Con el propósito de seguir cumpliendo los procedimientos establecidos, todas las adquisiciones que se realicen deben hacer su ingreso por la Sección de Almacén, para el caso de las adquisiciones que tengan especificaciones puntuales están se reciben en presencia de las partes interesadas. Descargar comunicado

 

NATALIA S. FIGUEROA MUÑOZ
Vicerrectora Administrativa y Financiera

 

División de Asuntos Financieros

Informe Financiero Vigencia 2014 - Descargar  

Descargas

 

Ir Arriba