Semilleros de Investigación

Este es un espacio destinado de la formación investigativa del Programa. Para el aval de las propuestas se realiza el siguiente proceso:

• Socialización de proyectos de investigación a nivel de la Facultad.
  • Socialización de proyectos a nivel regional y luego, a nivel nacional.

Los estudiantes pueden asistir a los encuentros en cualquiera de las tres modalidades establecidas por la Red Colombiana de Semilleros de Investigación – RedCOLSI:

• Proyectos de Investigación: son proyectos que se encuentran en su fase inicial, donde aún no han iniciado la recolección de datos.
  • Investigaciones en curso: son proyectos que han sido aprobados por el Comité de Investigación de cada Facultad y han realizado parcial o totalmente actividades de recolección y análisis de datos.
  • Investigaciones terminadas: son proyectos de los cuales ya se ha elaborado su informe final.

Nombre Semillero

GI*ICC

AVI (Ambientes Virtuales Interactivos)

Informática Cognitiva