SEMILLEROS

Al programa de Matemáticas está inscrito el semillero de investigación Gimat-Godel, el cual viene trabajando desde Abril de 2014 y tiene 16 alumnos asociados. Vale la pena resaltar que antes del 2014 el Programa no había conseguido la creación de un semillero en Matemáticas, en parte por la falta de tiempo que tienen los estudiantes para dedicarse a hacer investigación formativa. Sin embargo este inconveniente se ha venido superando y finalmente el Programa tiene un semillero asociado, el cual esperamos se fortalezca con el pasar de los años. Este semillero pertenece a la Red Colombiana de Semilleros de Investigación RedCOLSI y tiene como profesor Asesor al docente de planta Carlos Alberto Reales Martínez. A continuación se presenta la lista de los estudiantes que participan del semillero.