Menú

Objetivos

  • Entregar a la comunidad nacional e internacional profesionales en Química con un alto grado de responsabilidad y liderazgo, producto del trabajo ordenado, serio y continuo enmarcado por los principios universitarios para que se conviertan en verdaderos agentes de cambio y beneficio social.
  • Formar profesionales en Química con valores éticos y de mentalidad abierta, dispuestos al cambio, que puedan brindar seguridad y confianza en el trabajo profesional, utilizando para ello la inmensa riqueza ideológica y reflexiva que debe poseer cada uno de los miembros de la comunidad universitaria.
  • Preparar al estudiante de Química, a través de su paso por una serie lógica de conocimientos y habilidades, para que en su futuro profesional pueda aplicar en centros de investigación, académicos, de servicios, en los sectores industriales y del medio ambiente, toda esa gama de conocimientos y revertirlos en beneficio de la comunidad.
  • Concienciar y despertar el interés en el profesional en Química por la necesidad de continuar su formación académico-científica, a través de estudios de postgrado (Especializaciones, Maestrías y Doctorados).
Ir Arriba