Carlos Frasser Arrieta, nuevo decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativas

Momentos en que el  doctor Carlos Frasser  se posesiona ante el Consejo superior de la Universidad de Córdoba.

Montería, 03 de abril de 2017. El destacado jurista Carlos Frasser Arrieta fue  designado por el Consejo Superior como nuevo decano de la facultad de Ciencias, Económicas, Jurídicas y Administrativas de la Institución.

Frasser Arrieta ha ocupado  diversos cargos en entidades públicas y privadas a nivel regional y nacional, igualmente ha sido docente en programas de derecho de varias universidades.

El nuevo decano en varias oportunidades ha estado vinculado a la Universidad, desempeñándose como vicerrector administrativo y como asesor de la Institución: “Yo me siento miembro activo de la comunidad de la Universidad de Córdoba, he sido muy cercano a la Universidad, he estado aquí ocupando cargos administrativos, pero ante todo soy un admirador de la Universidad”, expresó Frasser Arrieta.