Unicórdoba y Universidad Tecnológica de Bolívar presentaron las especializaciones que ofertarán a partir del mes de julio

Montería, 05 de mayo de 2017. Directivas de las Universidades de Córdoba y Tecnológica de Bolívar presentaron oficialmente a la sociedad cordobesa dos nuevas especializaciones que se ofertarán en Montería en el segundo semestre del año 2017.

El convenio entre estas dos importantes universidades de la región Caribe permitirá ofertar los posgrados de Finanzas y Planeación Estratégica y Perspectiva.

El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo, dijo que con esta alianza se avanza en el propósito de fortalecer la oferta posgradual de la Universidad y de esta manera beneficiar a profesionales y a todos los habitantes de la región, igualmente celebró este convenio con una Universidad como la Tecnológica de Bolívar, que es una Institución con gran reconocimiento regional y nacional y con acreditación institucional de alta calidad.

Juan Carlos Robledo Fernández, director de Extensión y Promoción Institucional de la Universidad Tecnológica de Bolívar, sostuvo que esta alianza permite que los estudiantes de estas especializaciones van a gozar de todos los beneficios que ofrecen las dos Instituciones como las becas y promociones internacionales.

El doctor Robledo Fernández recordó que adicional a las dos especializaciones que se le presentaron a la sociedad cordobesa, próximamente se estará anunciando la maestría en Administración que también se ofertará en el marco del convenio entre las dos universidades.

Las clases en las dos especializaciones se estarán iniciando en los primeros días del mes de julio del año 2017, así lo confirmó el director de posgrados de la Universidad de Córdoba, Daniel Rodríguez Bermúdez.