La Cultura Hip Hop llegó con éxito a  Unicórdoba

Montería, 05 de mayo de 2017. El Área Cultural de Bienestar Institucional y el grupo UnbreaKable Crew realizaron con éxito el evento denominado cultura Hip Hop.

En este certamen participaron exponentes del Hip Hop de distintas regiones de Colombia, quienes se presentaron ante una nutrida asistencia de la comunidad Universitaria.

En el evento se llevaron a cabo batallas de baile, Breaking y All Style 1 vs 1 y la presentación de raperos como: Graffity MC, J Carter, Manny el Vocero y Bob Pekaman.

Los ganadores en las batallas fueron: en Breaking, Bboy Jump de Team Sinú de la ciudad de Montería y en la categoría All Style de Titanes Crew de Sincelejo.

El grupo de danza urbana de la Universidad de Córdoba, Unbreakable Crew, hizo una presentación especial en este evento que tuvo lugar en la cancha

múltiple de Unicórdoba.