Designan docente de Unicórdoba en importante cargo a nivel nacional

Montería, 11 de mayo de 2017. La Universidad de córdoba sigue ganado espacios a nivel nacional en los temas académicos, recientemente fue escogido el profesor Deivis Lujan Rhenals, Jefe de Departamento de Ingenierías de Alimentos,  como coordinador de ACOFI capitulo alimentos, a nivel nacional, en reemplazo de la profesora Edna Liliana peralta de la Universidad de Salle.

La designación se dio en el marco de la  asamblea de la Asociación de Facultades de Ingenierías (ACOFI) realizada los días  4 y 5 de mayo en la Universidad del Valle,  en la ciudad de Cali, este evento tuvo como objetivo principal seguir con el proceso de armonización de esta carrera en Colombia.

Para el profesor Lujan Rhenals su escogencia representa un reconocimiento del trabajo constante y disciplinado del departamento de Ingeniería de Alimentos de Unicórdoba y además se constituye en un aporte al fortalecimiento de lazos académicos interinstitucionales en beneficios de los procesos de Acreditación.

Es importante recordar que ACOFI trabaja por el fortalecimiento de la movilidad académica e investigativa de estudiantes y profesores de los 19 Programas Alimentos  en Colombia así como el reconocimiento visibilidad y posicionamiento de la profesión  a nivel nacional.