Nada justifica desmanes en Unicórdoba

Montería, 11 de mayo de 2017. Durante la administración institucional del rector, Jairo Torres Oviedo, en la Universidad de Córdoba se han hechos grandes esfuerzos para brindarle las mejores condiciones a los estudiantes. Después de muchos años se están haciendo inversiones en la remodelación y modernización de edificios de aulas como el de educación y el de informática, igualmente se está interviniendo la cafetería de salud para garantizar más comodidad y mejores condiciones higiénicas.

Adicionalmente se hizo realidad el aumento de los almuerzos subsidiados y por primera vez se entregarán desayunos subsidiados. La movilidad de estudiantes y profesores hacia el exterior ha alcanzado cifras históricas, las prácticas académicas se han mantenido de acuerdo a lo establecido en los planes de estudio, se ha garantizado el suministro de reactivos para los laboratorios.

Por todo lo anterior y por la proyección social de la Universidad, Unicórdoba goza de un gran reconocimiento a nivel regional, nacional e internacional, solo una minoría, que no se sabe con qué intereses, intenta empañar toda esta gestión.

El rector, Jairo Torres Oviedo,  indicó que: “El Plan Paz Córdoba, nos ha permitido proyectarnos al territorio y plantear alternativas de solución  a los problemas sociales más sentidos del Departamento de Córdoba; hemos logrado visibilidad y reconocimiento nacional e internacional sin precedente alguno”.

Igualmente aseveró, “Nuestra administración ha sido y seguirá siendo de apertura al diálogo y el entendimiento, por ello, rechazamos las vías de hecho, una institución no se transforma desde la violencia y el uso de la fuerza; sino con la razón y la inteligencia”.