Unicórdoba y Uniatlántico realizan en Barranquilla congreso Internacional Agroalimentario

Montería, 5 de Octubre de 2017. El programa de Ingeniería de Alimentos de la Universidad de Córdoba realiza la quinta versión del Congreso Internacional Agroalimentario SIAL17, en esta oportunidad en la ciudad de Barranquilla en alianza con la Universidad del Atlántico.

En el evento que empezó este miércoles 4 de octubre y se extenderá hasta el viernes 6, participan ponentes de países como Chile, México, Brasil, España, Argentina y Colombia. En total se dictarán 26 conferencias y se presentarán 180 trabajos de investigación en la modalidad de póster.

El acto inaugural fue presidido por el gobernador del Atlántico y los rectores de las  Universidades del Atlántico, Carlos Prasca Muñoz y de Córdoba, Jairo Torres Oviedo. Los tres personajes en sus discursos destacaron la importancia de este tipo de alianzas y coincidieron que se debe seguir trabajando juntos en otras actividades que redunden en el fortalecimiento de las universidades y en el desarrollo de la región Caribe.