Unicórdoba y Uniatlántico firmarán convenios para ofertar 4 maestrías en Montería

Montería, 10 de octubre de 2017. El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo y el decano de la facultad de Ciencias Humanas de la Universidad del Atlántico, Fidel Alejandro Llinás Zurita, sostuvieron una  reunión en la que se acordó un plan de trabajo para suscribir un convenio que permitirá ofertar en la ciudad de Montería varias maestrías que tiene Uniatlántico.

Inicialmente se definió que en el marco del convenio, que ya comenzó a tramitarse, se ofertarán las maestrías de Historia, Literatura, Lingüística y Filosofía.

El rector Jairo Torres Oviedo, dijo que este convenio hace parte del propósito que tiene la Universidad de Córdoba de fortalecer la oferta posgradual, que a su vez contribuye al crecimiento de la producción investigativa en la Alma Máter de los cordobeses.

Recordó, Torres Oviedo, que durante su administración se han firmado convenios con la Universidad Tecnológica de Bolívar, la Universidad de Pamplona y la Universidad de Medellín entre otras, que permite la llegada de importantes maestrías entre las  que podemos destacar: en Administración, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Paz, desarrollo y Resolución de Conflictos y Comunicación Estratégica.

Fidel Llinás Zurita, decano de la facultad de Ciencias Humanas de la Universidad del Atlántico dijo que este convenio permitirá fortalecer a las dos instituciones de educación superior.