Docente de Unicórdoba ganó beca para curso internacional en Israel

Montería, 29 de noviembre de 2017.   La jefe del programa de Licenciatura en Lenguas Extranjeras con énfasis en Inglés de la Universidad de Córdoba, Liliana Valle Zapata, realizará en el curso “Nuevas Pedagogías en el Siglo XXI - para Docentes de Educación Superior”  en el METC (Mashav Educational Training Center) en Ramat Rachel-Israel.

La profesora obtuvo una de las 20 becas que otorgó el gobierno de Israel para profesores de todo el mundo y ella es la única docente que por Latinoamérica estará presente en este curso dictado por los más importantes expertos en materia de pedagogía y sus nuevas tendencias.

El curso se llevará a cabo entre el 4 y 21 de diciembre y los objetivos del mismo son: apoyar la integración y la implementación de las habilidades educativas del siglo XXI, desarrollar e implementar nuevos paradigmas, métodos y herramientas de enseñanza, proporcionar nuevas herramientas y conocimiento sobre la implementación y desarrollo de Innovación y tecnología, promover y crear un ambiente de aprendizaje que lleve a los estudiantes a experimentar métodos y prácticas innovadoras, crear herramientas para la comunicación, la colaboración y el trabajo en equipo y desarrollar una práctica reflexiva y de revisión por pares de la enseñanza.

El rector de la Universidad, Jairo Torres Oviedo, felicitó a la profesora y afirmó que la Universidad le ha brindado todo el apoyo para que ella pueda participar de estas jornadas académicas, evidenciando el compromiso de su administración con el fortalecimiento del proceso de Internacionalización.