Menú

Reconocimiento para Unicórdoba en la noche de los mejores del Ministerio de Educación Nacional
 


Montería, 30 de noviembre de 2017.   La Universidad de Córdoba recibió un nuevo reconocimiento a nivel nacional, en la noche de los mejores, que anualmente realiza el Ministerio de Educación. La destacada la labor y compromiso de la Institución de Educación Superior para la acreditación de sus programas académicos y los esfuerzos que le apuntan a la acreditación institucional, fueron objeto de esta exaltación.


El rector Jairo Torres Oviedo y el secretario de gestión interna, Elkin Rojas Mestra, recibieron de parte de la ministra, Yaneth Giha Tovar, el importante reconocimiento en este acto donde además se exalta a los mejores estudiantes y profesores de los distintos niveles de formación.

 


El rector Torres Oviedo, expresó “este y los otros logros que este año ha obtenido la Universidad se deben al compromiso y empeño que toda la comunidad universitaria, estudiantes, profesores y trabajadores,  han puesto para el cumplimiento de los objetivos institucionales, a ellos mis mas sinceros agradecimientos y la invitación a que sigamos trabajando, para juntos seguir construyendo una universidad moderna, de calidad e incluyente”.


Es importante anotar que actualmente 6 de los programas académicos de la Universidad cuentan con acreditación de alta calidad y para el próximo año, de acuerdo a los objetivos institucionales, todos los demás se someterán a este proceso.
 

Ir Arriba