Sorprendentes resultados logra el Punto de la Bolsa de Valores de la Universidad de  Córdoba en su primer año

Montería, 07 de febrero de 2018. El punto de la Bolsa de Valores de Colombia que está ubicado en el campus central de la Universidad de Córdoba, superó todas las metas propuestas en el momento de su apertura.

Dina Castro Ramos, coordinadora del Punto de la Bolsa de Unicórdoba recibió en representación de la Universidad de Córdoba, a comienzos del año 2018  por parte de la dirección de educación de la Bolsa de Valores de Colombia, varios reconocimientos por su destacada labor, entre ellos por ocupar el primer puesto en la categoría B por el compromiso, esfuerzo y dedicación en el programa aliados BVC 2017. Igualmente, Castro Ramos, obtuvo el Segundo puesto por su destacado desempeño en el concurso de la Bolsa Millonaria en la categoría docente con mayor rentabilidad y el tercer puesto en la categoría universidad con mayor rentabilidad. Cabe resaltar que durante la vigencia 2017, cerca de 4427 personas visitaron el Punto de la Bolsa de Valores, lo que se convierte en una cifra significativa con tan solo un año de creado el Punto.

Los indicadores del Punto de la Bolsa de la Universidad de Córdoba superan ampliamente las metas al punto que si estuviera compitiendo con los puntos de la bolsa de la categoría A también los habría superado. Adscrito a la facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativas, el Punto de la Bolsa es un espacio para recibir a los diferentes inversionistas, emisores, sociedades comisionistas de bolsa, y demás personas interesadas en conocer acerca del mercado de valores colombiano.