Unicórdoba y la Universidad Tecnológica de Bolívar hicieron el lanzamiento de la maestría en Administración MBA

Montería, 11 de abril de 2018. Con el propósito de ampliar su oferta de posgrados, especialmente maestrías y doctorados, la Universidad de Córdoba suscribió un convenio con la Universidad Tecnológica de Bolívar que le permite ofertar en Montería la maestría en Administración-MBA.

Con la conferencia Management para el siglo XXI: Retos Gerenciales, a cargo del Dr. Juan Carlos Robledo Fernández, director de la maestría y director de Extensión y Promoción institucional de la Universidad Tecnológica de Bolívar, se hizo el lanzamiento del programa de posgrado para la cual ya están abiertas las inscripciones.

El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo, dijo que con esta y otras maestrías y doctorados, la Institución busca aportar al desarrollo del departamento y la región formando el capital humano de esta zona del país.

El director de la maestría, Juan Carlos Robledo Fernández, aseguró que entre las ventajas competitivas que tiene el MBA en relación con otras similares que se ofertan en el mercado está la posibilidad de dobles titulaciones con universidades de Francia, México y EEUU. Y además que está diseñada para el gobierno de las personas y no para administrar cosas.