La Universidad de Córdoba entregó beca para cursar maestría como incentivo a la investigación

El egresado de Biología, Arnold Argel Fernández, recibió la resolución en la que se le oficializa la beca de parte del rector Jairo Torres Oviedo y del vicerrector de Investigación y Extensión, Isidro Suárez padrón

Montería, 08 de junio de 2018. Las directivas de la Universidad de Córdoba entregaron la primera beca para maestrías en el marco del plan de incentivos a la investigación entre los integrantes de los semilleros de investigación de la Universidad de Córdoba.

Isidro Suárez Padrón, vicerrector de Investigación y Extensión, explicó que esta es una convocatoria que abre el Consejo Académico y entre los criterios que se tienen en cuenta para otorgar este reconocimiento están: la continuidad en el trabajo investigativo en los semilleros de investigación, la participación en encuentros departamentales, nacionales e internacionales, la trayectoria en sus trabajos de investigación y la relación que haya tenido con grupos de investigación.

El primer favorecido con este importante incentivo fue  Arnold Argel Fernández, egresado del programa de Biología, quién se mostró agradecido con la Universidad por esta gran oportunidad que aprovechará para cursar la maestría en Ciencias Ambientales.